Abogados Derecho Educativo en Canet de Mar
Encuentra el mejor abogado de Derecho Educativo en Canet de Mar para ti. Completa el formulario para recibir 3 presupuestos de manera gratuita.

Completa el formulario

Habla con el abogado

Servicio 24 horas
¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 3 pasos



Los 5 mejores Abogados Derecho Educativo en Canet de Mar
SYNERA LEGAL SL
VerificadoLos abogados de la firma jurídica SYNERA LEGAL SL acumulan una amplia trayectoria en casos de Derecho Educativo. SYNERA LEGAL SL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Canet de Mar. En SYNERA LEGAL SL se ponen a su disposición para solucionar su conflicto, desde la fase inicial hasta su completa resolución.
Salas & Miralles Abogados
VerificadoSalas & Miralles Abogados es un despacho de abogados especialista en Derecho Educativo que se caracteriza por su eficiencia, agilidad y rapidez en la respuesta. Sus oficinas se encuentran en la ciudad de Canet de Mar. En Salas & Miralles Abogados todos sus abogados están enfocados en dar un trato cercano y directo.
Carlos de Joaquin
VerificadoCarlos de Joaquin son abogados con amplia experiencia en Derecho Educativo. Le podrán atender en Canet de Mar, donde se encuentra su sede. El despacho Carlos de Joaquin sabe adaptarse a las circunstancias personales de sus clientes, para los cuales siempre tiene total disponibilidad.
José Antonio Melero
VerificadoJosé Antonio Melero, abogado experto en Derecho Educativo, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. José Antonio Melero dispone de despacho en Canet de Mar. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado José Antonio Melero.
Fina Ba Llam
VerificadoFina Ba Llam es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Derecho Educativo. Todos sus clientes de Canet de Mar ponen de relieve su plena dedicación y amplios conocimientos. Fina Ba Llam aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.